Elecciones

Almudena Valentín se perfila como concejal de Cultura ejidense

  • El PP tomará posesión el 11 de junio y días después se conocerá el equipo de Gobierno

Una de las parcelas más destacadas en el Ejido es su Área de Cultura. Con la Muestra de Teatro Aficionado acabada y con el Festival a punto de comenzar una de las incógnitas reside en saber quién será el nuevo responsable que sustituirá a José Lázaro, que lleva casi dos años en el cargo, tras sustituir a Gerardo Palmero, que abandonó meses después de estallar la Operación Poniente. Después de un largo período de hegemonía masculina, Almudena Valentín se perfila como nueva concejal en una de las concejalías con más tradición del municipio.

Almudena Valentín Uclés es el número siete en las listas del Partido Popular de El Ejido que está encabezado por Francisco Góngora.

El mapa político de El Ejido queda así: 13 concejales para Partido Popular, 4 para PSOE, 4 para PdeAL, 2 para UPyD y 2 para IU.

La lista de los trece políticos populares que han obtenido un acta de concejal es la siguiente: Francisco Góngora, Ángel Escobar, Julia Ibáñez, José Francisco Rivera, Luisa Barranco, Manuel Gómez, Almudena Valentín, Alberto González, María Delia Mira, Juan Fernández, María José Martín, José Andrés Cano y Juan Antonio Cantón.

La victoria del Partido Popular en estas elecciones municipales ha sido una de las grandes sorpresas de la provincia que se consolida en el Poniente, excepto en Vícar. El PP tiene previsto tomar posesión el 11 de junio y días después nombrar a sus concejales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios