FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Elecciones

Antonio Sanz dice que Almería es la "ciudad modelo de cambio"

  • El secretario general del PP en Andalucía contrapuso los éxitos populares frente a lo que denominó "fotografía del abandono" de los gobiernos del PSOE en la provincia

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha ensalzado la gestión realizada durante los últimos ocho años de gobierno local por el candidato a la reelección por el PP en Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ya que, a su juicio, Almería se ha convertido en una «ciudad modelo de cambio», de forma que ha manifestado su interés en «exportar» este modelo a «toda Andalucía».

Durante su intervención en un acto con Rodríguez-Comendador frente a la antigua estación de ferrocarril de la capital, Sanz ha señalado que el modelo de los 'populares' pasa por la creación de empleo, un sentido en el que ha alabado la gestión de fondos públicos que se ha realizado desde el Ayuntamiento en la capital almeriense, ciudad que ha considerado "la llave para ese paso de gigante que es dar el cambio en Andalucía y poner fin a la situación de abandono y traición" vivida hasta el momento.

Así, ha diferenciado dos modelos de política que pasan por el "paro que representan los candidatos de Zapatero y el del empleo", como es el de las políticas del PP de Almería. En esta línea, ha invitado a los ciudadanos a hacer una "moción de censura" negando el voto a los "candidatos del paro y del engaño". Sanz ha criticado ha señalado que éstas dan lugar a una "fotografía de abandono" en Almería dado que la "gran transformación y revolución se ha hecho gracias al gobierno del PP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios