Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Elecciones

Canal Sur emitirá el martes el primer debate entre De la Torre, Gámez y Moreno Brenes

  • El equipo de campaña del PP acepta la invitación de la cadena autonómica, mientras que Onda Azul retransmitirá otro debate la semana siguiente

No habrá un solo debate, sino dos. Los tres candidatos de los principales partidos que se disputan la Alcaldía de Málaga, Francisco de la Torre (PP), María Gámez (PSOE) y Pedro Moreno Brenes (IU), grabarán el próximo lunes 9 de mayo un debate en Canal Sur, que se emitirá el martes a las 22.15 por Canal 2 Andalucía, y  posiblemente la semana siguiente otro en la televisión municipal Onda Azul. El equipo de campaña del alcalde, que opta a la reelección, ha decidido esta mañana aceptar la invitación realizada el pasado martes por el delegado territorial de la RTVA en Málaga, Juan Luis Navarro, para participar en un debate que se grabará el próximo lunes a las 16 horas en el centro de producción de la cadena pública andaluza de Málaga. El propio Navarro informó de que los otros dos candidatos han confirmado también su asistencia.

El debate, moderado por el periodista de Canal Sur Juan Carlos Jiménez, estará divivido en cuatro grandes ejes temáticos: empleo, vivienda e infraestructuras, políticas sociales y cultura y medio ambiente. Tanto el formato como los temas han sido decididos por los responsables del canal autonómico, según precisaron a este periódico fuentes del PP.

Por su parte, la cadena local Onda Azul también ha invitado a los tres candidatos a otro debate. Hace tres días, y ante la demanda reiterada de debates por parte de sus oponentes, De la Torre propuso celebrarlo en la televisión municipal durante la última semana de la campaña.Las mismas fuentes populares indicaron que esperan que los socialistas acepten también ese debate.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios