Elecciones

'Europa Sur' y Una Bahía ofrecerán cuatro debates en la campaña electoral

  • Reunirán a los candidatos de los partidos con representación municipal de Los Barrios, San Roque, La Línea y Algeciras

El diario Europa Sur y Una Bahía Televisión se unirán en esta campaña electoral para ofrecer a los ciudadanos de la comarca una oferta multimedia que les permita evaluar la gestión de los diferentes partidos políticos y conocer sus proyectos de cara al próximo mandato municipal.

Europa Sur y Una Bahía organizarán conjuntamente cuatro debates durante esta campaña en las cuatro localidades del arco de la bahía: Los Barrios, San Roque, La Línea y Algeciras.

Los debates incluirán a las formaciones con representación municipal en el presente mandato, que contarán con un reparto de tiempo también proporcional a los representantes que consiguieron en las elecciones de 2007, ajustándose así a la reforma de la Ley Electoral aprobada recientemente.

El debate de Los Barrios será el martes día 10 de mayo y en él participarán los candidatos de PSOE, PA, PP e IU.

El de San Roque tendrá lugar el jueves 12 de mayo y estarán presentes los alcaldables de PP, PSOE, USR, PIVG y PA.

El debate de La Línea será el martes día 17 de mayo y estarán los cabezas de lista del PP, PSOE, IU y UPL.

El de Algeciras tendrá lugar el jueves 19 de mayo y participarán los candidatos del PSOE, PP e IU.

Los debates se emitirán a las 22:00 horas a través de Una Bahía Televisión, que se sintoniza en el canal 28, el mismo por el que emite Onda Algeciras Televisión. Al día siguiente, Europa Sur ofrecerá a sus lectores una amplia cobertura informativa sobre lo acontecido en cada uno de los debates electorales.

Los debates serán moderados por el consejero delegado de Una Bahía, José Antonio Medina, y por el director de Europa Sur, Alberto Grimaldi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios