Elecciones

Marín (PP) propone ampliar la Jefatura de la Policía Local

  • El candidato popular también plantea la construcción de una galería de tiro

"Una de mis principales metas en materia de Policía será que este colectivo sea visto como algo más cercano de lo que actualmente se tiene". Así define el candidato del PP a la Alcaldía Ernesto Marín, una de las líneas principales de su programa en materia de Policía. Según Marín "nuestra Policía tiene que ser pionera y referente al igual que la ciudad en el entorno de la provincia. Para ello, trabajaré para ampliar la actual Jefatura de la Policía Local, ya que las necesidades de la ciudad provocan el aumento de efectivos".

El candidato propugna como medio para cambiar la imagen de nuestra Policía, "unas jornadas de puertas abiertas, para que todos los ciudadanos conozcan de primera mano las instalaciones y los medios con los que cuenta dicho cuerpo; al mismo tiempo, propongo como medio de acercar la policía al ciudadano, jornadas de trabajo conjunto con distintos colectivos de nuestra ciudad".

Propone otra medida "que conllevará no solo el acercamiento al ciudadano, sino también la imagen que como ciudad vamos a dar a quién nos visita; cursos básicos de idiomas: inglés, francés y alemán; Chiclana como destino turístico, tiene que tener a sus agentes de seguridad apoyando a Chiclana como destino para pasar las vacaciones". También plantea la creación de la galería de tiro, "de esta manera nuestros agentes podrán cumplir con el número de prácticas de tiro que deben de hacer anualmente", al tiempo que creará el cuerpo motorizado. "Chiclana no puede ser una de las pocas ciudades de nuestro entorno que no cuenta con el cuerpo motorizado en la Policía Local".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios