Elecciones

Moresco: "El PSOE sólo busca ensuciar la campaña"

  • Acusa al candidato socialista de buscar la confrontación tras poner en duda su trabajo

El candidato del PP a la Alcaldía de El Puerto, Enrique Moresco, volvió a referirse ayer a la polémica suscitada por sus comentarios en un debate radiofónico por el trabajo del alcaldable socialista, Ignacio García de Quirós en la Diputación. En un comunicado señaló que "no va a entrar en la política de provocación que el candidato socialista" que, a su juicio, "está intentando imponer en esta campaña electoral".

Así acusó a García de Quirós de buscar "la provocación y ensuciar una campaña". "Pocos argumentos y muchos nervios demuestra el señor García de Quirós con esta estrategia de intentar provocar y desviar la atención de los portuenses", añadió. Así aseguró que "sólo quien no tiene argumentos para defender sus tesis, quien intenta ocultar algo recurre a los insultos".

Enrique Moresco reiteró que se ha limitado a trasladar "unas preguntas que los portuenses se hacen en la calle y que se limitan a saber cómo consiguió su puesto de trabajo, en base a qué titulación, qué horario tiene en Diputación y qué control de ese horario tiene". "Si a mí me hicieran esa pregunta y no tuviera nada que ocultar, simplemente la respondería, no me pondría nervioso, no insultaría a quien me la hace ni montaría ningún numerito como el que está queriendo montar el candidato socialista", agregó.

Sobre la advertencia del PSOE que piensa denunciar estas afirmaciones ante el Juzgado, el alcalde de la ciudad señaló: "A buen seguro que en el juzgado la están esperando para pasar un rato divertido". "Es una pena que el candidato socialista esperara a insultarme cuando ya no se estaba grabando para así poder completar la grabación y presentar la denuncia completa", apostilló.

Según Moresco ni ha insultado, ni injuriado ni provocado al candidato socialista. Acto seguido señaló: "Él sabrá por qué se puso tan nervioso, por qué respondió con insultos hacia mi persona y por qué aún no ha respondido a mis preguntas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios