FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Elecciones

Multa de 300 euros al candidato del PP en La Mojonera por inaugurar la Casa de la Cultura

  • La Junta Electoral de Zona explica que se hizo referencia a los "logros" del también alcalde

El alcalde y candidato del PP en La Mojonera, José Cara, tendrá que pagar 300 euros al considerar que ha vulnerado el artículo 50 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General después de que acudiera a inaugurar la Casa de la Cultura del la localidad, acto en el que "se hizo referencia a los logros de la corporación municipal en los últimos cuatro años".

Según la Junta Electoral de Zona, se da por probado que con fecha del 8 de abril del presente año el primer edil mojonero inauguró este edificio celebrando un acto de presentación en dicho lugar

La multa ya ha tenido valoración por parte del PSOE, cuyo alcaldable, Francisco Navarro, ha mostrado su "satisfacción". Así, incide en que "ha vulnerado las reglas del juego democrático durante la precampaña, ya que no ha mostrado el más mínimo respeto por la Ley Electoral".

"En política y en la vida no todo vale, hay que actuar siempre dentro los márgenes todos nos hemos marcado todos los ciudadanos y ciudadanas a través de la Ley" ha sentenciado el candidato del PSOE a La Mojonera tras la decisión de la JEZ.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios