DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Elecciones

Nuevo reproche del PP a su socio de gobierno, el PA

  • Le critica que no haya desarrollado la Inspección Técnica de Edificios (ITE)

Como era de esperar, los socios de gobierno PP y PA se siguen desmarcando de cara al electorado. Pero, para ello, el Partido Popular no dudó ayer en volver a hacerle un reproche a los andalucistas. El pasado sábado, la formación que encabeza Enrique Moresco acusó a Antonio Jesús Ruiz, alcaldable del PA, de no haber llevado a la práctica desde la Concejalía de Fomento el plan de empleo que se aprobó en este mandato. Y ayer, le echó en cara la ausencia de políticas relacionadas con la Inspección Técnica de Edificios (ITE), una labor encargada a la Concejalía de Vivienda.

Enrique Moresco aseguró que ha insistido en varias ocasiones a su socio de gobierno a que pusiera en práctica iniciativas para controlar el buen estado de los edificios, especialmente en el centro de la ciudad. "Pero su trabajo no es el que nos hubiera gustado", agregó. No obstante, el primer edil no quiso darle importancia a estas críticas apuntando: "Seguro que él tendrá muchas cosas que achacarnos y nosotros a él, porque para eso somos dos partidos distintos".

Meses atrás, los socios también protagonizaron otro enfrentamiento por el proceso de legalización de viviendas que contempla el nuevo Plan General de Ordenación Urbana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios