FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Elecciones

El PA logra el 2,99% de apoyo aún doblando los votos

  • Manos limpias La agrupación ha defendido su honestidad, avalada por la falta de un pasado político

Siguen siendo la quinta fuerza en Huelva y aunque este año han logrado que se duplique el número de onubenses que le han dado su apoyo, el PA ocupa la misma posición tras el recuento definitivo de las urnas.

Damián Rodríguez se estrenaba como cabeza de lista con los compromisos y "proyectos reales" en materia de turismo, cultura, infraestructura, igualdad, deporte, seguridad ciudadana, ayuda a los autónomos (pequeña y mediana empresa) y "lo mas importante en los tiempos que corren", la creación de puestos de trabajos reales y no ficticios, "obviando a lo que nos tiene acostumbrado el bipartidismo: a promesas incumplidas", aseguraba días atrás.

Rodríguez se defendía como la lista más integradora, formada en un 95% por personas que no tienen pasado político alguno, "pero sí están preparadas". En definitiva, aseguraba, "nos presentamos con las manos limpias". Y junto a esa bandera, la de la frescura, la honestidad y la fuerza para cambiar el futuro con ideas nuevas y compromiso hacia la ciudadanía. En definitiva, "trabajar para los onubense", reiteraba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios