Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Elecciones

Pelayo: "Se palpan las ganas de cambio"

  • La candidata popular anuncia las diez primeras medidas de su gobierno si gana el 22-M. Entre ellas, una auditoría económica del Ayuntamiento y una mesa de diálogo

El Partido Popular ha revelado esta mañana las diez primeras acciones de gobierno que acometerá en el Ayuntamiento de Jerez si gana las elecciones municipales del 22 de mayo.

En un desayuno informativo, la candidata de los populares a la Alcaldía, María José García- Pelayo ha comunicado que un día después de la toma de posesión del nuevo Ejecutivo local, día 12 de junio, "convocaré, si gano, la mesa permanente de díalogo entre el Gobierno y la oposición, que ha sido desprestigiada esta Legislatura".

La siguiente medida a aplicar llegará con el encargo de sendas auditorías, la primera de carácter económico y en el Ayuntamiento, y la segunda sobre la gestión que se he realizado en cada una de las delegaciones municipales. "En base a las auditorías elaboraremos un plan económico financiero", añadió.

El empleo será el tercero de los objetivos y para ello los populares invitarán a los agentes económicos y sociales de la ciudad junto al resto de partidos a una mesa común para elaborar un pacto por el empleo.

En lo que respecta al área de Bienestar Social, los populares prevén crear una macro delegación que pueda activar el primer plan estratégico de Seguridad Social cuya vigencia se extendería a 2015.

La elaboración de una Relación de Puestos de Trabajo en el Consistorio, el impulso de varios planes para la vivienda, la movilidad y la seguridad y la renegociación de la deuda con las concesionarias son otros de los objetivos previstos en este decálogo.

A cuarenta y ocho horas de que finalice la campaña electoral, la candidata popular quiso recalcar que durante este periodo "hemos sido el único partido en ofrecer propuestas y programas de gobierno. Tenemos las ideas claras y tenemos respuestas, queremos que los ciudadanos recuperen la confianza en los políticos y en el Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios