2011 Elecciones

"Román es incapaz de buscar consensos y de dar soluciones a los problemas que él ha creado"

  • Butrón (UPCH) denuncia que "durante años no ha aceptado propuestas en favor de la ciudad"

Los representantes de Unidos por Chiclana mostraron ayer su " total incredulidad" respecto a la posibilidad de que el alcaldable socialista, Román, apueste en un futuro por la búsqueda de consensos en favor de de la ciudad tal y como anunció el viernes en el acto de presentación de la candidatura del PSOE.

"No creemos que Román pueda llegar a consensos, y mira que los hemos intentando por el bien de la ciudad. Llevamos cerca de dos años pidiendo consensos para debatir propuestas con las que sacar a Chiclana del pozo donde la han metido 30 años de gobiernos socialistas y la respuesta siempre ha sido negativa", manifestó el candidato de UPCH, José Pedro Butrón.

"No creo", añadió, "que Román sea la persona más adecuado para sacar a la ciudad de la crisis en la que estamos inmersos. Es como si el fontanero que te ha instalado mal un grifo hace treinta años y jamás ha podido arreglarlo pide ahora una nueva oportunidad. Nadie en su sano juicio le daría esa oportunidad porque ya han demostrado, él y el PSOE, que no sabe arreglar lo que han estropeado".

Respecto a las propuestas presentadas por Román, Butrón señaló que "causa hasta sonrojo escucharlo hablar de determinadas cuestiones que en los años que lleva como alcalde ha votado incluso en contra. Que Román y el PSOE nos copien incluso algunas propuestas como la de los microcréditos nos hace pensar que llevamos razón en lo que proponemos y que tenemos muchas recetas para salir de esta crisis. Lo lamentable es que cuando las propusimos en el pleno de diciembre, en cinco minutos y sin debate votaron en contra de 43 propuestas que presentamos contra la crisis, por el empleo y pensando en el ahorro municipal. ¿Ese es el consenso de Román sobre economía y empleo?, concluyó Butrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios