Elecciones

Tormenta de ideas en las filas del PSOE para los discursos y los eslóganes

  • La número 6 de la candidatura de Usero se convierte en ideóloga de la campaña "a pie de calle" para enganchar votos

Almería eres tú, una ciudad de todos y para todos, una ciudad barrio a barrio, son los eslóganes que se convierten en pilares de la campaña electoral del PSOE, pero que comenzaron a forjarse en plena precampaña. Su ideóloga fue Carmen Núñez, número 6 de la candidatura y que no dudó en reunir a personas del equipo cercano a Juan Carlos Usero y también militantes interesados en apoyar la candidatura, con la finalidad de realizar una tormenta de ideas, con la que sacar a la luz posibles frases cercanas a la línea de trabajo y las propuestas de futuro del PSOE y que se han convertido en base de algunos de los discursos con el que el candidato recorre los barrio, pero también se recogen en la canción que se ha compuesto para la candidatura.

Poco antes de acompañar a un equipo de campaña a repartir folletos al barrio de Pescadería explica que "nos parecía original y aprovechamos la participación en la tormenta de ideas de un músico y compositor que estuvo de acuerdo en contribuir en la propuesta", explica Núñez, quien insiste en que a Almería le falta algo para "ser una ciudad para las personas", que es precisamente la meta que se persigue con las nuevas propuestas del PSOE de cara a las elecciones.

A través de la página personal de www.usero.es y la del partido se puede acceder al audio realizado por músicos y voces afines al PSOE con una canción que cuenta con el título de Almería eres tú. Además, se encuentra cargada en el blog personal del candidato y en su página de facebook.

La canción ha sido compuesta por el joven artista José Ángel Fiallo que, junto a un grupo de amigos, decidió coger los instrumentos, afinar su voz y grabar una obra que ha cedido de forma gratuita a la candidatura de Usero.

Se trata tan sólo uno de los apoyos recibidos, puesto que los miembros del equipo de trabajo de Usero inciden en la gran acogida que reciben sus propuestas en los barrios, de muchos simpatizantes que incluso se disponen a participar en la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios