DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Elecciones

Los acampados seguirán en la plaza de la Constitución "hasta que nos echen"

  • A pesar de que se celebran actos del Día de las Fuerzas Armadas en Málaga, los manifestantes aseguran que su acampada tiene un carácter "indefinido"

Los simpatizantes del 'Movimiento 15M' de la capital malagueña han asegurado que este fin de semana, en el que se celebrará el Día de las Fuerzas Armadas en Málaga, permanecerán en la plaza de la Constitución, enclave en el que se prevé el desarrollo de diversos actos, y de donde no se irán "hasta que nos echen".

Así lo ha asegurado unos de los jóvenes que secundan estas concentraciones, quien ha especificado que por el momento no se ha establecido la finalización de la acampada, la cual, en principio, tiene un carácter "indefinido".

En la capital malagueña las concentraciones comenzaron el pasado día 17, dando continuidad así a las reivindicaciones convocadas, a través de las redes sociales, el 15 de mayo en toda España.

Desde entonces, los simpatizantes de esta causa han permanecido en la plaza malagueña durante el día y la noche, estableciendo para ello turnos, con el objetivo de "recuperar los derechos democráticos" y conseguir "una democracia real ya".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios