Elecciones

Una década de cambios con el PSOE de Fiñana

  • El alcalde y candidato incidió en el "desarrollo económico"

El PSOE ha presentado su candidatura al Ayuntamiento de Fiñana en un acto público con los vecinos del municipio en el que el candidato socialista a la Alcaldía del municipio, Alfredo Valdivia, ha puesto en valor que "el cambio experimentado por el municipio en 10 años".

Entre los cambios, el alcalde y candidato explicó que "la dotación de servicios e infraestructuras del municipio con una política progresista y de izquierda". Asimismo el candidato del PSOE a la Alcaldía de Fiñana ha hecho hincapié en la inversión llevada a cabo en materia de educación, en la dotación de infraestructuras deportivas, así como en "la dotación de nuevas infraestructuras sanitarias y para la atención de la tercera edad".

El alcaldable socialista también ha apostado por el "desarrollo económico del municipio a través de la construcción del aserradero, con la ampliación de la Pantaneta, potenciando la agricultura y la aplicación de técnicas de aprovechamiento de los recursos hídricos en el campo, con el inicio del Polígono industrial de Fiñana, fomentando el sector servicios y con una apuesta decidida por el turismo, un motor importante de la economía fiñanera".

Por otro lado, Valdivia en su intervención la "mejor dotación al municipio de proyectos que aseguran el futuro del mismo con proyectos como la circunvalación del municipio, recogida en el PGOU, la electrificación de zonas rurales, la construcción y el asfaltado de caminos rurales ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios