Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Elecciones

El programa electoral del PP sale a la calle de campaña

  • El Barrio Alto, el barrio de la Plaza de Toros y la reordenación de autobuses, entre las prioridades

Las mejoras que ha llevado a cabo la gestión de Luis Rogelio Rodríguez al frente del Ayuntamiento de Almería se completa con un nuevo programa electoral que ya se está repartiendo por parte del equipo de campaña y con el que se pretende desafiar las carencias que aún cuenta la ciudad y completar un programa de trabajo que llegará a prácticamente todos los barrios.

En este sentido, se recupera el Plan Especial del Barrio Alto como una iniciativa a tener en cuenta en los próximos años, al igual la reforma integral del servicio de autobuses. Un plan de ornamentación de medianeras y la apertura del Corte Inglés (condicionado por la aprobación del Plan General), son otras de las medidas que vuelven a resonar entre las propuestas del Partido Popular.

En cuanto a obras, una vez que se complete la reurbanización de la avenida de Vilches, tras la construcción del parking, serán las calles de la zona de la Plaza de Toros las que recibirán servicios y mobiliario urbano; entre otras muchas propuestas de un Ayuntamiento que califican de "eficaz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios