Elecciones

"Estamos satisfechos con los resultados"

  • Representación La coalición responsabiliza al PSOE de no haber acabado con el gobierno del PP

Izquierda Unida mejoró ayer los resultados de las últimas elecciones municipales tras haber conseguido tres concejales, uno más que en 2007. Su candidato a la Alcaldía, Pedro Moreno Brenes, se mostró satisfecho por "romper la barrera" de los dos concejales, aunque lamentó no haber conseguido uno de sus objetivos planteados como era "la ruptura de la mayoría absoluta" del Partido Popular en la Casona del Parque.

"Podemos mostrar la satisfacción por el trabajo hecho. La ciudadanía lo ha reconocido. Ojalá otros también hubieran cumplido con su parte. Si todos hubiéramos cumplido con nuestra parte podríamos haber roto la mayoría absoluta del Partido Popular. Pero creo que cada cual tiene que responder de sus propios resultados", aseveró el candidato de IULV-CA.

Moreno Brenes aseveró que seguirá "trabajando por la ciudad" desde "una oposición rigurosa, respetuosa". Asimismo felicitó al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre por su triunfo.

Izquierda Unida tendrá como representantes en el Pleno del Ayuntamiento de Málaga a Moreno Brenes, a sus números 2 y 3, Toni Morillas y Eduardo Zorrilla.

Valoró haber logrado casi 10.000 votos más en la capital. Asimismo agradeció a los electores de la coalición de izquierdas por "confiar" en esta fuerza política, "en momento de la ola que parece que el Partido Popular quiere protagonizar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios