DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Elecciones Andalucía

Chaves llega a la sede electoral del PSOE y ve "muy buena" la participación

  • El secretario general del PSOE-A permanece en las instalaciones preparadas por los socialistas esperando el recuento definitivo de los votos

El secretario general del PSOE-A y candidato a la reelección como presidente de la Junta, Manuel Chaves, llegó hoy a la las 19.55 a la sede electoral socialista montada en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla y lo primero que tuvo tiempo de valorar fue los datos de participación, que es "muy buena, aunque un poco más baja que hace cuatro años".

En declaraciones a los periodistas a su llegada, Chaves advirtió de que por el momento no conoce los datos de las encuestas y que está a la espera de ver qué datos ofrecen los medios de comunicación. 

Así, el líder del PSOE andaluz fue recibido por el secretario de Organización, Luis Pizarro, el secretario de Comunicación, Miguel Ángel Vázquez, y el secretario de Política Institucional, Rafael Velasco. 

Chaves permanece en las instalaciones preparadas por los socialistas esperando el recuento definitivo de los votos. De esta forma, a partir de las 20.45 horas está prevista que se produzca la primera valoración ya de datos provisionales y por parte de Pizarro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios