Elecciones Andalucía

Aguirre carga contra Podemos porque su ideología es "la más corrupta" de la historia

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, cargó ayer contra la formación de Pablo Iglesias, a la que acusó de representar "las ideologías más viejas, más caducas, más trasnochadas y más corruptas de toda la historia". También advirtió que "la coalición de perdedores sólo va a endeudarnos más" ya que "no tienen otra cosa que ir contra el PP" y no han dicho "lo que quieren hacer".

La líder del PP madrileño se refirió en varias ocasiones a Podemos con sus "recetas de los países comunistas y bolivarianos", de "ideas viejas y caducas", que sólo han llevado la "pérdida total de libertades a esos países, pobreza y corrupción, aunque se presentan como salvadores de la patria". Aguirre recalcó que "mientras 43 universitarios perdían la vida por manifestarse contra el Gobierno de Venezuela", los líderes de Podemos "cobraban cientos de miles de euros del mismo Gobierno que autorizaba a las fuerzas de seguridad a disparar contra los jóvenes". "Vienen a por nosotros, están decididos a echarnos, pero no lo van a conseguir" porque la ciudadanía sabe que frente al PP sólo cabe una "coalición de perdedores" que "incrementará la deuda y el gasto público y no creará empleo".

La dirigente popular admitió que "no son tiempos fáciles para el PP" por la dureza de una crisis que ya se está superando y por los casos de corrupción, que han generado una desconfianza en los políticos de la que también responsabilizó a "la tardanza de los jueces en abrir los juicios para que de verdad se sepa quién es culpable y quién es inocente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios