2015 Elecciones Municipales

Landaluce considera la ciudad como una de las más seguras de España

  • El alcalde y candidato a la reelección felicita a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en Algeciras

El candidato a la reelección como alcalde de Algeciras en las próximas elecciones municipales, José Ignacio Landaluce, lanzó un mensaje de felicitación tanto a la Policía Local como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que trabajan en Algeciras, a los que ha señalado como los verdaderos artífices de los magníficos resultados que arroja el informe sobre el balance de criminalidad en el primer trimestre del presente año, en el que la ciudad ha conseguido un descenso en los delitos y faltas cometidos en este periodo del 19% respecto al año anterior.

Sin lugar a dudas, es un mérito que hay que atribuir a la labor de todas las mujeres y hombres que trabajan día a día para garantizar nuestra seguridad.

En lo que al ámbito de la Policía Local se refiere, aseguró Landaluce, son unos datos que nos animan a seguir trabajando en esta misma línea y durante los próximos cuatro años, en el caso de que los algecireños vuelvan a darnos su apoyo en las urnas, vamos a continuar dando a este cuerpo los medios materiales y humanos y el protagonismo que merece para seguir en la misma línea. Uno de los objetivos prioritarios del Gobierno municipal del PP ha sido, y seguirá siéndolo, garantizar plenamente la seguridad, la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos.

Por tanto, concluyó Landaluce, es nuestra intención en los próximos años seguir impulsando medidas que se traducirán en una mejora de la atención a los ciudadanos por parte de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios