FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Elecciones Andalucía

Landaluce pide los "votos suficientes" para que Algeciras evite el "desmadre"

  • El alcalde asegura a los algecireños que el Partido Popular tiene fuerza e ilusión "para seguir mejorando" la ciudad "Es el momento de no perder el tren de la modernidad", señala

El Partido Popular de Algeciras inició anoche en la Plaza Alta la campaña con la que pretende revalidar el triunfo logrado en las elecciones municipales de 2011 para seguir gobernando cuatro años más. El alcalde y aspirante a la reelección, José Ignacio Landaluce, remarcó que el equipo popular tiene energías plenas para "seguir mejorando Algeciras".

 

El PP situó dos paneles en la céntrica plaza con los carteles de su cabeza de lista, que se pudieron ver cuando Landaluce retiró las telas azules que los cubrían. Entre tanto, miembros de la candidatura sostenían en alto unos grandes bocadillos como los de los cómics con los lemas 'Yo voto a Landaluce' y 'Con Landaluce Algeciras gana'.

 

El líder popular incidió en un mensaje que ya ofreció la víspera en la presentación oficial de la lista e incrementando el diapasón: el de que el voto por el PP es la garantía de estabilidad frente a la incertidumbre de varios partidos que tendrían que coaligarse para gobernar porque ninguno por sí mismo llegaría a un triunfo suficientemente holgado.

Por eso Landaluce pidió los "votos suficientes". "Un voto útil y eficaz es el voto al PP. Lo otro es el caos, la locura, el desmadre", manifestó.

 

"Es un momento emocionante y muy importante. Queremos decirle a los algecireños que necesitamos su confianza. Nos comprometemos a seguir trabajando. Sabemos y queremos", declaró el alcalde. 

 

"Es el momento de no perder el tren de la modernidad. Vamos a afrontar las obras que nunca nadie se comprometió a hacer", también enfatizó Landaluce, que aseguró que ese "tren de la modernidad" es el del PP, el PP, también el de la "buena gestión, el de cuidar el dinero de los algecireños, el de una Algeciras más limpia, más segura, más culta".

"Podemos mirar a la gente a la cara. Tenemos ganas de lograr mucho más", concluyó el popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios