FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Elecciones Andalucía

PP apuesta por la transparencia, el empleo, el turismo y la cercanía

  • El candidato siente "responsabilidad, mucha ilusión y ganas de trabajar"

El candidato del Partido Popular de Adra, Manuel Cortés Pérez, ha querido arrancar la campaña electoral con un mensaje optimista a los abderitanos y a los suyos al afirmar que siente con "una gran responsabilidad", pero a la vez "mucha ilusión y unas enormes ganas de trabajar por la tierra que me vio nacer, Adra". Y es que, según explicó "sé lo mucho que representa ser del PP en esta ciudad, por ser el partido que logró la transformación de Adra y, por ello, debemos estar comprometido a seguir con ella. Por eso, vamos a basar parte de nuestra campaña no sólo en explicar a los abderitanos qué hemos hecho, sino lo que mucho que vamos a hacer".

Para el PP ésta será "una campaña 'limpia', llena de propuestas e ideas para el modelo de ciudad que queremos que implantar". La previsión es que tengamos una "frenética actividad a lo largo de los quince días que nos llevará a recorrer todos los barrios y barriadas con el puerta a puerta, actos públicos y reuniones sectoriales que vendrán a sumarse a las mantenidas durante la precampaña". Todo ello, nos "permitirá acercarnos más a las necesidades de los abderitanos para hacer recoger sus propuestas e incluirlas en la hoja de ruta que tenemos de Gobierno municipal abierto y participativo", apunta Cortés Pérez.

Pero el Partido Popular "es ambicioso cuando se trata de Adra y por eso nos comprometemos a trabajar, con la fuerza que caracteriza a los abderitanos, hasta dejarnos la piel para sacar todo el potencial a Adra y convertirla en una ciudad atractiva para invertir. Lo haremos apostando por el sector turístico, como parte de nuestra economía, mejorando las infraestructuras y creando nuevos servicios, impulsando la prolongación del paseo marítimo de poniente, potenciando los chiringuitos y la gastronomía. Pero, sobre todo, labrando la posibilidad de que empresarios vengan y quieran dotar a la ciudad de plazas hoteleras".

En ese objetivo, también "vamos a plantear bonificaciones fiscales para atraer la llegada de nuevos empresarios, potenciaremos el Vivero de Empresas con líneas de ayudas más específicas para aquellos jóvenes emprendedores que ya cuentan con un proyecto y quieran instalarse en él para desarrollarlo".

De igual modo, el candidato del PP de Adra ha adelantado que uno de los ejes de su campaña electoral será explicar su deseo de "avanzar y caminar hacia una ciudad digital más cercana, moderna, eficaz y ágil, donde el ciudadano pueda ser el que decida desde cómo pagar sus impuestos hasta realizar cualquier gestión administrativa de forma telemática y desde su propia casa o lugar de trabajo".

En este sentido, Manuel Cortés ha anunciado su intención de crear una tarifa plana adaptada a las necesidades reales de los abderitanos, para que sean ellos los que decidan cómo, dónde y cuándo pagar sus tributos municipales, "pudiendo agruparlos para pagarlos a lo largo del año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios