Elecciones Andalucía

Porque cuatro años no son nada

  • El Partido Popular encara esta campaña electoral dispuesto a llegar a todos los vecinos para convencerles de su apuesta por el crecimiento La gestión en esta legislatura: su principal aval

El Partido Popular de El Ejido afronta esta campaña electoral con el mismo ánimo y la misma voluntad de convencer a sus votantes y, por supuesto, también a los que no lo venían siendo, de que su opción es la más beneficiosa para el conjunto del municipio.

Porque cuatro años no son nada y aún queda mucho por hacer, los populares ejidenses afrontan esta campaña con el objetivo de llegar a todos y cada uno de los vecinos para explicarles que el difícil camino llevado por el Ayuntamiento en estos últimos años es el de la recuperación. "Nos queda mucho por hacer" es el lema que el partido ha acuñado para esta campaña y así lo quiere transmitir durante esta cuenta atrás que finaliza el próximo 24 de marzo.

El pasado 30 de abril fue presentada la lista que concurrirá a estas elecciones. Desde la dirección local del partido; la lista, que cuenta con representación de todas las juntas locales, está integrada por personas muy ilusionadas y comprometidas con su municipio. Se trata de un equipo en el que se conjuga la experiencia del actual equipo de gobierno con la juventud y la ganas de trabajar por el futuro del municipio para continuar mejorando la calidad de vida de los ejidenses. La lista, encabezada por el actual alcalde, Francisco Góngora, está compuesta por 25 integrantes, hombres y mujeres de diferentes ámbitos profesionales y donde repiten los actuales concejales en el Ayuntamiento, a excepción del empresario Juan Antonio Cantón Mira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios