DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

CIUDADANOS

Estar con la gente para "salir a ganar"

  • Vilches asegura que no prometerá nada que no pueda cumplir.

La campaña de Ciudadanos dio ayer su pistoletazo de salida en el Bulevar del Gran Capitán, en el que el alcaldable de esta formación, José Luis Vilches, acompañado de algunos afiliados y componentes de su candidatura, realizó una pegada de carteles simbólica. Según afirmó el alcaldable, el presupuesto que tienen para la campaña apenas sobrepasa los 3.000 euros, pero será suficiente para realizar una serie de actos durante los próximos 15 días con los que pretenden "estar en contacto con la gente de la calle".

Las sensaciones en Ciudadanos son positivas. El buen resultado de las elecciones andaluzas les ha dado visibilidad y la figura de Albert Rivera despierta simpatía en un electorado desencantado con la vieja política pero que se siente más cómodo en posiciones centristas. Será por esta razón por la que Vilches -que declaró hace unos días ser una persona "con cabeza de derechas pero corazón de izquierdas"- tiene la moral alta e incluso llegó a afirmar que "saldremos a ganar". Eso sí, no a cualquier precio. El candidato insistió en que su formación sólo realizará promesas que puedan cumplir y se comprometió a "ofrecer sueños que sólo podamos hacer realidad".

 El alcaldable, además, volvió a sacar pecho de la candidatura con la que su partido concurrirá a los comicios municipales y recordó de nuevo que la plancha de Ciudadanos está formada "por profesionales de diferentes ámbitos que llegamos a la política para aportar nuestro conocimiento, porque queremos una ciudad gobernada por profesionales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios