Elecciones

"Defenderé con argumentos los justos intereses de los onubenses"

-¿En qué ayudaría a la provincia su presencia en Madrid?

-Seré receptivo para respaldar cuantas iniciativas legislativas sean de interés general para la provincia y defenderé con argumentos y trabajo los justos intereses de los onubenses. Mi mayor prioridad será apoyar la creatividad y el desarrollo sostenible, generar actividad y crear empleo, así como contribuir a dar la mejor imagen de Huelva. Apoyaré a la empresa onubense para contribuir a su internacionalización, su ampliación y modernización, mejorando su competitividad y productividad en el marco de la diversificación e innovación. Trabajaré por la política de pactos en Huelva para cuestiones como el empleo, las infraestructuras necesarias, el agua, la minería, agricultura y ganadería, pesca y acuicultura.

-¿Cuántos senadores creen que pueden obtener?

-Cuando mi partido me propone para representarlo en unas elecciones y yo lo acepto, mirando siempre adelante sólo pienso en trabajar y luchar para ganar. Con ese objeto trabajo desde que se me designó candidato al Senado para mantener los tres senadores socialistas. Desde entonces, junto con mis compañeros, estoy dedicando mi tiempo a reunirme con colectivos y ciudadanos y profesionales, escuchando y repartiendo del programa de Rubalcaba, redactando mi programa de compromisos con los onubenses de toda la provincia.

-¿Qué le aportaría su experiencia en el ámbito municipal a un trabajo como senador?

-Continuaré trabajando como siempre lo he hecho 365 días al año, atendiendo cualquier solicitud de entrevista o diálogo; mi móvil y mi despacho están siempre abiertos, a disposición de todos, para cualquier persona, familia, colectivo, empresa, sector, etc. Los colectivos y sus promotores contarán con mi apoyo e impulso desde el Senado. El Puerto de Huelva estará entre mis inquietudes, mejorando accesos y ampliando su hinterland, hacia Extremadura y la Ruta la Plata, hacia el Algarve-Alentejo y hacia la E-1 y los corredores Central y Mediterráneo. Lideraré el impulso y coordinación del Plan Estratégico para la Descontaminación progresiva del río Odiel, potenciaré proyectos como el Aeropuerto Cristóbal Colón de Huelva y el Corredor Ferroviario Faro-Ayamonte-Huelva-La Palma-Sevilla, entre otros muchos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios