Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Elecciones

Fabra sigue considerando a Camps un "referente" del PPCV y le dedica el triunfo

  • Ruiz-Gallardón se niega a especular sobre su futuro y Trillo se ofrece como ministrable

El presidente del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) y de la Generalitat, Alberto Fabra, dedicó ayer el "gran triunfo" cosechado por su partido en las elecciones generales al ex jefe del Ejecutivo valenciano Francisco Camps, porque "ha sido y es un referente en la Comunitat Valenciana".

Así lo aseguró ayer en rueda de prensa el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, tras participar en la reunión de la primera Junta Directiva regional tras los comicios, que fue presidida por Fabra.

El presidente valenciano quiso dedicar el triunfo del partido en esta autonomía a su predecesor, quien dimitió en julio tras ser procesado en la causa de los trajes del caso Gürtel, en la que está acusado de un supuesto delito continuado de cohecho pasivo impropio.

Camps no asistió a la reunión de la directiva regional, en la que sí participó el vicesecretario de Comunicación del PP y número uno por Valencia, Esteban González Pons, acompañado por los cabezas de lista por Alicante, Federico Trillo, y Castellón, Manuel Cervera. Trillo reconoció que "a nadie le desagrada servir a España desde el Gobierno", si bien se negó a "entrar en las quinielas".

Como el alcalde de Madrid y diputado electo, Alberto Ruiz-Gallardón, quien pidió ayer a los periodistas presentes en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que le permitan "abstenerse verbalmente" de hablar sobre su futuro político porque, según él, no tiene "nada que decir". "Citando al clásico, benditos aquellos que, no teniendo nada que decir, se abstienen de demostrarlo verbalmente. Déjeme que me abstenga verbalmente porque no tengo nada que decir", insistió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios