Elecciones

Feijóo y Arenas halagan a la ministrable Báñez

  • Arenas dice de la diputada onubense que "dentro de 15 días va a ser más importante"

"Ojo, no perdáis de vista ese nombre, que va a mandar mucho". Así se refería ayer el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez de Feijoo, a la diputada onubense y candidata al Congreso Fátima Báñez.

Báñez es una pieza clave en el equipo económico de Mariano Rajoy, en el que el candidato a presidente se ha apoyado durante la última legislatura. Es habitual en las imágenes junto al portavoz del equipo económico del PP, Cristóbal Montoro, y la portavoz en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría (de hecho, es la portavoz adjunta).

Así el líder de los populares andaluces, Javier Arenas, lo destacaba en público en el acto celebrado ayer en Almonte: "Hoy es muy importante y dentro de 15 días lo va a ser mucho más", afirmó el popular antes de darle paso en las intervenciones.

La misma idea que había transmitido previamente el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, al asegurar que "es una persona clave en el proyecto de Rajoy hoy y también el día de mañana". El puesto a ocupar, ministra, secretaria de Estado o lo que el PP determine, se conocerá a partir del día 20 si se cumplen las encuestas y el PP obtiene la mayoría suficiente para establecer Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios