Elecciones

Pizarro: "Lo que es indecente es que el PP acuse al PSOE de un delito electoral"

  • El vicecoordinador provincial de los socialistas pide a Sanz que "deje de decir tonterías y caer en lo ridículo y grotesco"

El vicecoordinador provincial del PSOE de Cádiz, Luis Pizarro, ha pedido al secretario general del PP de Andalucía, Antonio Sanz, que «deje de decir tonterías y caer en lo ridículo y grotesco», en relación con las afirmaciones del dirigente popular en las que ha culpado al PSOE de retrasos en el voto por correo en la provincia de Cádiz, asegurando que «lo que es realmente indecente es que el PP acuse al PSOE de un presunto delito electoral»

En un comunicado, Pizarro ha aclarado que, «como es obvio», su partido «nada tiene que ver» con el sistema de distribución de voto por correo, por lo que considera que «lo que es realmente indecente es la acusación de Antonio Sanz, en la que acusa, sin pruebas, como es característica siempre en el PP, de un presunto delito electoral a los socialistas, a los que nos responsabiliza de tener 'paradas' sacas de votos por correo».

Para Luis Pizarro, «si no llega por la gravedad de las acusaciones, sería para reírse de las acusaciones, que demuestran una vez más la falta de consideración que el PP demuestra hacia nuestro sistema democrático, las juntas electorales y el personal de Correos».

Según el dirigente socialista, Sanz debería pedir disculpas «no sólo al PSOE por intentar manchar su nombre, sino también a las juntas electorales y a los trabajadores de Correos».

Además, según Pizarro, las manifestaciones de Sanz demuestran la «soberbia y la prepotencia de los dirigentes del PP, que acusan sin pruebas y además dan por seguro que todos los votos por correo son suyos».

«Es una muestra más de ese desprecio que el PP siente por las campañas electorales. Cuando habla Sanz de pucherazos lo hace seguro influido porque esa práctica ha sido una tradición histórica en la derecha española», ha aseverado Pizarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios