Elecciones

Teófila Martínez solicita el apoyo en Tarifa para que gobierne Rajoy

  • Gil resalta que ya ha llegado el cambio a la ciudad con el PP pero que debe completarse el 20-N

Militantes del PP abarrotaron ayer el colegio Guzmán el Bueno de Tarifa. La candidata al Congreso Teófila Martínez animó a la ciudadanía a ver un nuevo horizonte azul, gestado en "un gobierno fuerte, estable, con tesón y ganas de trabajar" y con Mariano Rajoy al frente del mismo. "Vengo a decirles que tenemos un gran problema en España por culpa de Zapatero y Rubalcaba, pero que tiene solución, que requiere un nuevo gobierno decidido y que trabaje con tesón".

La candidata popular anunció que su partido enarbolará las políticas necesarias para salir hacia adelante con un programa basado en la creación del empleo. Martínez destacó el papel de los empresarios y los autónomos en el futuro de la nación que auguró de prosperidad con Rajoy. Sobre las encuestas, fue cauta y a pesar de ser consciente de que todo apunta hacia un holgado triunfo.

El alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, se mostró comprometido en la movilización del electorado. "Nuestro partido está concienciado para buscar el cambio que ya hemos logrado para Tarifa. Pero se trata de un cambio incompleto si no se consigue cambiar las condiciones de nuestro país. Lo vamos a conseguir el 20-N", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios