FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Elecciones

Hernando solicita a los interventores y apoderados de Adra un último esfuerzo

  • El candidato al Congreso pide apoyo para "seguir con el cambio positivo que representa el PP"

El cabeza de lista del PP de Almería al Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha mantenido un encuentro con interventores y apoderados en la localidad de Adra, y allí, junto a la parlamentaria andaluza y presidenta del PP abderitano, Carmen Crespo, y el alcalde Manuel Cortés, les ha pedido un último esfuerzo para "continuar durante la próxima legislatura con el cambio positivo que representa el PP". Hernando recordó como cuando "el PP llegó al Gobierno, España era un país en recesión, en quiebra, y gracias a las reformas que emprendimos hemos dado la vuelta a la situación".

Este cambio, indicó el candidato popular, se ha producido gracias al programa del PP, "un programa coherente que hemos cumplido y que hemos demostrado que funciona porque hemos sacado a España de la crisis que otros generaron".

Rafael Hernando afirmó que "el PP es un gran equipo que siempre ha trabajado por conseguir lo mejor para España y para Almería", y recordó a los asistentes la "importancia de ir a votar el próximo día 20 de diciembre".

"Los almerienses y los abderitanos tienen que ir a votar sabiendo que el partido que hoy vela por los intereses de Almería y de Adra es el PP. Ahora no estamos para experimentos, para que gobiernen personas que no tienen experiencia ni como concejales. Lo que nos jugamos es continuar con el cambio positivo que representa el Partido Popular o regresar al pasado con el PSOE", ha dicho.

Finalmente, pidió a los abderitanos que se movilicen porque ahora es más necesario que nunca continuar por la senda del crecimiento y garantizar la creación de empleo, los servicios sociales y las pensiones como ha hecho el Partido Popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios