Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Elecciones

Rajoy y Rivera coincidirán en la provincia a comienzos de la próxima semana

El presidente del Gobierno y candidato del Partido Popular (PP) a la reelección, Mariano Rajoy, y el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, coincidirán a principios de la próxima semana en la provincia de Cádiz. Ninguno de los dos partidos tenían cerradas ayer sus respectivas agendas para esos días, pero la presencia de los dos líderes se puede dar por garantizada.

Aunque un teletipo de EuropaPress anunciaba ayer que Rajoy estaría la tarde del lunes en Cádiz capital y que al día siguiente visitaría otras comarcas de la provincia, fuentes del PP se apresuraron a desmentirlo. El presidente del Gobierno vendrá a la provincia pero no se sabe aún si será el lunes o el martes -pero en ningún caso en ambas jornadas- y probablemente no acudirá a la capital gaditana.

En cuanto a Albert Rivera, desde Ciudadanos se confía en que pueda acudir a un acto en homenaje a la Constitución que este partido quiere celebrar la mañana del martes en la plaza de España de Cádiz, pero igualmente su presencia no está cerrada todavía.

Quien sí estará mañana en la capital de la provincia será el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, que participará en un mitin en el Palacio de Congresos cuyo inicio está previsto para las 19 horas. Junto a él estarán presentes Íñigo Errejón, Teresa Rodríguez, Sergio Pascual, Irene Montero, José María González Kichi y Noelia Vera, la cabeza de lista de este partido al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios