DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Elecciones

Vídeo: El PP lanza 'Hipsters'

  • Los populares dicen que quieren hacer ver las múltiples sensibilidades, tipologías, estratos sociales y estilos culturales que encuentran sus inquietudes y preocupaciones cubiertas por las políticas de esta formación.

El PP ha lanzado un nuevo vídeo, Hipsters, con el que quiere reivindicar la variedad de perfiles de sus votantes y recurre al humor para hacer un guiño tanto a quienes les apoyan como a los que no lo hacen. En dos minutos y bajo el lema "Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente", el PP quiere destacar con este vídeo la variedad de perfiles de sus votantes. Según este partido, múltiples sensibilidades, tipologías, estratos sociales y estilos culturales encuentran sus inquietudes y preocupaciones cubiertas por las políticas de esta formación.

En un comunicado, el PP añade que muestra de esa variedad son los aproximadamente once millones que les votaron en las elecciones generales de 2011 y la "mayoría de los ciudadanos" que manifiesta que van a apoyarlos el próximo día 20.

Hipsters recrea una reunión de amigos preocupados por la intención de voto del protagonista, un joven hipster vegano que tiene claro que votará a Rajoy en la próxima cita electoral.

El joven, que va al trabajo en bici y en verano ayuda a las ballenas, les recuerda que Rajoy salvó a España del rescate y que está generando empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios