Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Elecciones

Hay que crear barrios más humanos y con todos los servicios básicos"

si yo fuera

presidente

"La máxima preocupación de los vecinos es el paro y preservar las conquistas sociales. Por lo tanto, la acción de gobierno debe basarse en la creación de empleo y la conservación o potenciación del Estado de Bienestar, lo que requerirá relanzar la economía y que el Estado disponga de más dinero", asegura el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Saltés, José Luis Rebollo. El representante vecinal -que considera necesario luchar contra la corrupción, el fraude fiscal, la economía sumergida- sostiene que para incentivar el empleo hay que crear las condiciones necesarias para que se instalen nuevas empresas e industrias: agilización de los trámites, concesión de ayudas a pymes y emprendedores, e inversión en infraestructuras.

Para potenciar el Estado de Bienestar, Rebollo apuesta por reforzar la sanidad pública, aligerar las listas de espera, impulsar la educación gratuita desde los cero años y un pacto nacional por el sistema educativo, así como el mantenimiento de las pensiones y el impulso a la ley de dependencia.

En lo que atañe al movimiento vecinal, su reivindicación pasa por crear "barrios más humanos y con todos los servicios básicos, que redunden en la calidad de vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios