Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Elecciones

Cañamero: "Bódalo no es un matón y el PSOE ha pegado tiros para matar a gente"

  • El candidato de Podemos enciende a los socialistas con sus declaraciones y dice que el pacto no es posible: "Se ha pasado el arroz"

"No se ha liado a puñetazos con la gente, pero si se hubiera liado a puñetazos con la gente, vosotros os habéis liado incluso a tiros". Esta es la manera que tuvo el candidato de Podemos por Jaén, Diego Cañamero, de defender a Andrés Bódalo, el miembro de su sindicato encarcelado por agresión a un concejal socialista de Jódar. Cañamero, que sustituye al propio Bódalo en la lista, aseguró en la Ser que no quiere "entrar en campaña electoral con el tema de Andrés " cuando "va a cumplir tres meses" de prisión y "está sufriendo enormemente, lo está pasando muy mal para que en campaña electoral se utilice a Andrés Bódalo para el tema político". en una debate emitido por Canal Sur, la socialista Micaela Navarro había acusado a Cañamero de ocupar sólo fincas públicas, mientras que se reunía con "terratenientes".

"De verdad -siguió- que no quiero utilizar esto, como Micaela Navarro diciendo en el programa que Andrés era un matón, que Andrés se había liado a puñetazos con la gente. Y yo lo le dije a Micaela Navarro: 'Andrés no se ha liado a puñetazos con la gente, pero si se hubiera liado a puñetazos con la gente, vosotros os habéis liado incluso a tiros, habéis utilizado los tiros para matar a gente", manifestó. En su opinión, "en la cárcel lo ha metido el Partido Socialista Obrero Español y no quiere que salga". Además, cuestionado por si con este tipo de declaraciones puede contribuir a que el PSOE se avenga a buenas con Unidos Podemos, ha considerado que "ya no es posible, ya se ha pasado el arroz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios