DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Elecciones

Ciudadanos promoverá más equipamientos deportivos en la zona del Sector Sur

  • Gómez se compromete a dar una solución al campo de fútbol San Eulogio, que está muy deteriorado

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Córdoba, Marcial Gómez, participó ayer en un paseo ciudadano y una carpa informativa instalada en la plaza del Mediodía, en el barrio del Sector Sur. Gómez habló de dos problemas fundamentales: la falta de equipamientos deportivos y las dificultades con las que conviven los emprendedores.

"Hay que tomar medidas para paliar estas carencias e insuflar vida al barrio", sostuvo el cabeza de lista al Congreso de la formación naranja. "Promover el deporte base y el juego limpio es fundamental para Ciudadanos", según Gómez quien señaló también que "hay que practicar deporte no sólo por razones de salud y prevención de enfermedades" sino "como un elemento integrador que elimina desigualdades sociales". En este sentido, apostó por potenciar más la práctica del deporte entre los jóvenes, los colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión, así como el deporte femenino y el adaptado.

Tras recordar la situación de cierre que vive desde tiempo atrás el polideportivo de la Juventud y conocer de primera mano el estado del estadio San Eulogio o el campo de fútbol de la calle Marbella; el candidato de la formación naranja insistió en una de las reivindicaciones que el grupo municipal de la formación naranja ya ha llevado al pleno del Ayuntamiento: "Nos comprometemos a promover una reunión entre Cajasur y el equipo de gobierno para darle por fin una solución al estadio San Eulogio y a todos los niños del barrio y del Fray Albino, que son más de 300, y que actualmente no pueden entrenar con las condiciones de seguridad y salubridad básicas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios