TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Elecciones

Ciudadanos aboga por implantar medidas para mejorar la conciliación familiar y laboral

El candidato de Ciudadanos (C's) al Congresos de los Diputados por Huelva, Manuel Repiso, realizó ayer una visita a la localidad de Valverde del Camino, donde explicó que "hay que poner en marcha medidas para mejorar la conciliación familiar y laboral para aumentar la baja por maternidad hasta un total de 26 semanas, ocho para cada progenitor y otras diez a compartir entre ambos".

Según ha informado Ciudadanos mediante un comunicado de prensa, Repiso, quien estuvo acompañado por el parlamentario de dicho partido Julio Díaz, y otros miembros de la formación naranja, ha destacado "el potencial empresarial de Valverde del Camino, tan castigado y venido a menos por culpa de la crisis", por lo que apostó por "potenciar la marca Valverde del Camino", lo que se consigue, según defendió el candidato de Ciudadanos, "apoyando y potenciando el trabajo de los autónomos, eliminando trabas burocráticas y cuotas, y no presionándolos con impuestos y más tasas". En sentido, Ciudadanos incluyó en la negociación de presupuestos de la Junta de Andalucía un plan de apoyo a los autónomos, así como un impulso a las pymes basado en la I+D+i, según destaca el partido.

Además, el cabeza de lista al Congreso se refirió también "al importante problema que tiene el Andévalo con las comunicaciones", y ha hecho hincapié en este caso con "la N-435, cuyo desdoble es una promesa incumplida durante muchos años".

Por su parte, Julio Díaz palpó el "fantástico ambiente que transmiten los valverdeños", que refleja "la ilusión y las ganas de sacar el país adelante", algo que "demuestra que el proyecto de Ciudadanos, que viene a regenerar la vida política, tiene fuerza". Para ello, en Huelva "se cuenta con un buen candidato que, a buen seguro recibirá el impulso del Andévalo para llevar la voz de la provincia al congreso", concluyó el parlamentario de C's.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios