URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Elecciones

Ciudadanos está "subiendo en intención de voto", dice Cano

  • "Con un respaldo que nos dé diez diputados más evitaremos que se vuelvan a convocar elecciones"

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por la provincia, Javier Cano, y el diputado autonómico por Cádiz Sergio Romero se reunieron en la tarde de ayer en el Hotel Vila Jerez con representantes de la Escuela de Pilotos de Jerez y de los sindicatos de funcionarios de prisiones.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Javier Cano explicó en los últimos días de camino hacia las elecciones del próximo domingo que esta "ha sido una campaña con la que estamos muy contentos por la evolución que estamos teniendo y porque seguramente estamos subiendo en intención de voto".

El número uno por la provincia de la formación naranja explicó que "con tan solo un 1% de respaldo equivalemos a 10 diputados más y evitaremos que se vuelva a ir a elecciones; vamos a tener un gobierno responsable y que luche contra la corrupción, que no suba los impuestos y que garantice un Estado de Bienestar".

Entre los aspectos que preocupan a Ciudadanos, Cano dijo que "hay que apostar por las infraestructuras. Es fundamental desarrollar el aeropuerto de Jerez, acabar con el peaje de la autopista y continuar la autovía de Arcos, que llegue a Málaga".

"Vamos a luchar como estos cuatro meses en el que el grupo parlamentario de Ciudadanos ha presentado más de 200 iniciativas", Javier Cano, quien resaltó que "otros grupos han presentado muy pocas o ninguna, como los diputados del PP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios