Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Elecciones

Jiménez Barrios destaca la "centralidad" del PSOE ante PP y Unidos Podemos

  • El vicepresidente de la Junta dice que la militancia "tiene una activación muy importante"

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, criticó al PP y a Unidos Podemos, a los que acusó de fijar en el PSOE su objetivo en esta campaña, y defendió la "centralidad" de los socialistas. En un acto de campaña en Algeciras, Jiménez Barrios destacó que "el PSOE está movilizado, tiene una activación muy importante y eso preocupa a PP y Podemos, que se complementan en una alianza extraña".

Frente a esa "polaridad", el socialista puso en valor que "la centralidad y la utilidad política están en el PSOE". "Cuando el PSOE se activa, es mucho PSOE. Y eso se ve en los sondeos diarios, que nos coloca donde siempre hemos estado", señaló Barrios, al tiempo que recordó que "tenemos mucha campaña por delante".

Sobre el Gobierno central, el vicepresidente de la Junta destacó que "el PP ha aplicado la dureza extrema con los recortes y está trufado por la corrupción". En cambio, la Junta "ha soportado la Ley de la Dependencia a pulmón, sin recortes en Sanidad y ha evitado desahucios con medidas imaginativas".

Sobre Unidos Podemos, el vicepresidente dijo que "no sé muy bien cuál es su ideología, sólo está en el postureo político y se le ve claramente el plumero". "Estamos en uno de los momentos más difíciles de la democracia, con la amenaza independentista de romper España", declaró Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios