PP

Landaluce pide un Gobierno del PP por respeto a la mayoría

  • El senador electo y alcalde subraya que los populares desplazan al PSOE como primer partido en Algeciras

Eufórico, pero cansado. Así se mostró ayer  José Ignacio Landaluce, senador del Partido Popular por Cádiz, ante los militantes y compañeros del gobierno municipal que le esperaron pacientemente en un conocido bar de Algeciras. Tras vivir el minuto a minuto del escrutinio  en la sede del PP, el alcalde de Algeciras se unió a sus colaboradores más cercanos minutos antes de la medianoche.

 

Llegó con unos excelentes resultados para su partido en todos los ámbitos, el nacional, el andaluz, el provincial y el municipal, del que confesó sentirse más orgulloso. "Hemos logrado lo que nadie ha conseguido jamás, sacando 10 puntos al siguiente partido, cinco más que hace seis meses", declaró. Landaluce recordó que su principal rival político, el Partido Socialista, ganó al PP en el Campo de Gibraltar el pasado mes de diciembre, como ocurrió en la provincia o en Andalucía. "Hoy el Campo de Gibraltar es azul,como lo son  la provincia y la comunidad autónoma andaluza. Gracias por vuestra confianza, por conseguir que sea el senador más votado de la provincia de Cádiz", declaró el alcalde algecireño, que fue aplaudido y jaleado durante su intervención por los militantes que esperaron toda la noche para escuchar a su líder.

En clave municipal, el senador   animó a su gente para decirles que los buenos resultados son fruto del trabajo que realizan cada día por todos los vecinos de Algeciras. "Somos eficaces, porque nos partimos la cabeza; y somos grandes porque sabemos agradecer el regalo que nos hacen los algecireños con su voto, y porque somos un gran equipo", añadió.

 

Ya más reposado, y tras recibir el cariño de quienes le escucharon, incluido el de su mujer, a la que todavía no había podido saludar; José Ignacio Landaluce reflexionó sobre lo que ha ocurrido en estos seis meses para que su partido haya conseguido el apoyo mayoritario de los españoles.

 

El senador electo por Cádiz  se mostró sorprendido por los resultados de la provincia de Cádiz, y por conseguir, de nuevo, ser el senador más votado aún teniendo en contra que las elecciones se hubiesen fijado el primer día festivo tras la celebración de la feria. 

 

"Creo que cada vez se ve más nuestro compromiso con Algeciras y las ganas que tenemos por trabajar para esta ciudad.  Esto es San Isidro, esto es luchar por el tren, aunque aún no lo hayamos conseguido; esto es la parte baja de la ciudad, es una feria segura y agradable", apuntó Landaluce agradeciendo la confianza de todos los ciudadanos.

 

El representante del Partido Popular manifestó que es hora de que su partido gobierne: "Nadie puede volver a retorcer la voluntad de los españoles. Ganó el PP y no le dejaron gobernar. Ahora ha vuelto a ganar con más contundencia y eso dice mucho de cuál es la voluntad popular. El partido que debe gobernar este país es el que ha ganado por dos veces las elecciones generales. Todo lo que no sea eso es retorcer y ser contrario al respeto y a la voluntad de los españoles", indicó Landaluce. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios