Elecciones

Moreno destaca Lucena como "referencia social en Andalucía"

  • El presidente del PP andaluz recuerda que la Autovía del Olivar puede generar empleo

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, describió ayer Lucena como "referente desde el punto de vista social y económico en Andalucía". En declaraciones a los medios de comunicación previas a un paseo electoral por las calles céntricas del municipio, el dirigente señaló que "Lucena representa la Andalucía en la que yo creo: esa Andalucía creativa, empresarial, capaz de generar progreso, desarrollo, empleo y capaz de exportar nuestros productos".

Moreno destacó la necesidad de "la estabilidad, el sosiego, la moderación, las recetas y el reformismo de Mariano Rajoy en una ciudad industrial como Lucena". En este sentido, destacó que "tenemos que seguir en la senda de la estabilidad y, si continuamos con un gobierno del PP, podremos alcanzar 20 millones de empleo en 2020, recuperando la tasa de empleo que teníamos anterior a la crisis que nos trajo el socialismo".

De otro lado, el presidente del PP andaluz subrayó que "la Autovía del Olivar es fundamental y llevamos casi 20 años, desde 1997, de promesas incumplidas. Han pasado tres presidentes de la Junta y la autovía ahí sigue muerta de asco y puede generar progreso, desarrollo y empleo".

Por su parte, el candidato del PP por Córdoba al Congreso de los Diputados, José Antonio Nieto, señaló que "el día 26 de junio nos jugamos el futuro del desarrollo industrial que tanto ha caracterizado a Lucena y por el que tanto trabaja nuestro presidente provincial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios