FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Elecciones

Moreno: "Hemos ganado a la señora Susana Díaz y a la soberbia"

  • El presidente del PP andaluz destaca que "hoy ha perdido un estilo de gobernar en el que no se ha permitido grandes acuerdos con el PP".

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha celebrado hoy que en las elecciones generales "no se ha producido el esperado sorpasso y sí el surpaso" con la victoria popular en Andalucía, y ha destacado que hoy "ha perdido la señora Susana Díaz" y "la soberbia, que es muy mala consejera". 

Durante una comparecencia en la sede regional del PP en Sevilla rodeado de numerosos dirigentes de su formación, entre ellos el número uno al Congreso por Sevilla, Juan Ignacio Zoido, Moreno ha señalado que "hoy ha perdido un estilo de gobernar en el que no se ha permitido grandes acuerdos con el PP a pesar de nuestros numerosos intentos", ha dicho. 

"Hoy quien ha ganado es la moderación, la experiencia, la estabilidad. Quien ha ganado hoy es Andalucía", ha dicho Moreno entre los aplausos de dirigentes y simpatizantes populares, para añadir que fue elegido presidente hace dos años y en este tiempo se ha ido "reduciendo sistemáticamente" la diferencia de ocho puntos con el PSOE hasta lograr la victoria de hoy. 

"Yo no me voy a embriagar por esta victoria", ha asegurado Moreno, quien ha dicho que "nunca" ha creído en las encuestas y que desde el PP andaluz han sido "respetuosos" con los sondeos pero a la vez han hecho "un trabajo sincero y cercano a los problemas de los andaluces". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios