DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Elecciones

El PP dedica a Podemos un vídeo titulado 'Sonrisas'

  • La formación de Rajoy responde así al lema del partido podemita y avisa de que 'Sólo con sonrisas no se puede hacer funcionar un país'.

El PP ha lanzado este martes un nuevo vídeo dirigido directamente contra Podemos, para advertir de que con ellos la economía se paralizaría. El vídeo no menciona por su nombre a ningún partido, pero responde al lema electoral de Unidos Podemos, 'La sonrisa de un país', con el aviso 'Sólo con sonrisas no se puede hacer funcionar un país'. 

El vídeo, titulado Sonrisas, se sitúa en un hipotético mes de noviembre de 2016, en una empresa donde todo el mundo sonríe: La joven empleada a la que le comunican que no recibirá el aumento prometido antes del verano y la superior encargada de informarle de que no va a poder dárselo porque "con la nueva situación política todo se ha parado" y "los inversores no atienden las llamadas". 

También sonríe un tercer trabajador que entra al despacho para entregar el balance económico de la sociedad del mes de octubre: "Un desastre" dice, sin perder la sonrisa, al igual que la joven trabajadora, pese a decir "pues me deja usted planchada; contaba con ese dinero". 

 

El PP ha explicado que con este vídeo pretende, con un tono amable e irónico, profundizar en "las graves consecuencias" para España "si los extremistas llegan a un acuerdo para gobernar" y "no se encuentra un gobierno moderado que continúe el cambio de tendencia positivo". "Este domingo vota para que todo lo que hemos conseguido no se detenga", finaliza el vídeo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios