TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Elecciones

El PP responde a Iglesias: "El miedo ya lo das tú solito"

  • Los populares rechazan que el candidato de Unidos Podemos los acusen de alentar el voto del miedo con un vídeo de 'La Tuerka' en la que el podemita confesó haberse emocionado con la agresión a un antidisturbios.

El PP ha dicho este viernes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que no son los populares quienes alientan el voto del miedo, sino que es el propio Iglesias en el que da miedo: "El miedo ya lo das tú solito". 

Para ello, ha lanzado un vídeo en el que recupera una intervención de Iglesias en su programa La Tuerka en 2012, en la que reconocía que le había "emocionado" la agresión a un agente de los antidisturbios. 

"Es una imagen muy polémica, muy dura, que hemos visto cuando un grupo de antidisturbios trataban de detener a un manifestante. Hemos visto cómo algunos manifestantes le rodeaban y efectivamente agredían a un policía. Sé que esa imagen se ha utilizado para criminalizar a los manifestantes. Pero tengo que reconocer que a mí me ha emocionado", decía el líder de Podemos. 

El PP usa esas imágenes para transmitir una idea: "Pablo Iglesias, dices que usamos la estrategia del miedo". Para luego añadir: "No hace falta, el miedo ya lo das tú solito". 

Y advierte al final del vídeo: "Si el domingo no te levantas de la silla para ir a votar, Pablo Iglesias puede acabar sentado en la Moncloa", en alusión a los 1,6 millones de votantes del PP que el pasado 20 de diciembre no fueron a votar".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios