Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Elecciones

El PSOE defiende un cambio tras el "castigo" del Gobierno del PP

  • Irene García: "Los socialistas estamos dando la cara en esta campaña electoral, no como otros que permanecen escondidos"

La secretaria provincial del PSOE, Irene García, volvió a pedir ayer a los electores que respalden "un sí por el cambio" que a su juicio supondría acabar con el "castigo" del Gobierno del PP. La también presidenta de la Dipuación de Cádiz hizo estas declaraciones en Barbate que es, a su entender, una de las localidades gaditanas que mejor simbolizan ese "maltrato" del Gobierno del PP.

Durante un paseo electoral en el que estuvo acompañada, entre otros, por el ex alcalde Rafael Quirós y por el delegado territorial de la Junta José Manuel Miranda, la máxima responsable del PSOE de Cádiz citó entre esos "castigos de la derecha" el trato a las almadrabas y la desaparición del Observatorio Científico o la no desafectación militar de la Sierra del Retín. Por el contrario, dijo que "únicamente los gobiernos socialistas han sido los que han apoyado a municipios como éste".

En las calles barbateñas Irene García dijo que los militantes, dirigentes y candidatos del PSOE "estamos en muchas localidades llevando puerta a puerta un compromiso de cambio y de acabar con esa derecha que tanto nos ha maltratado". Y apostilló que "otros, que ya tienen un empacho de encuestas, no están en la calle dando la cara como hacemos los socialistas porque prefieren permanecer escondidos y continuar con el maltrato a esta provincia".

Bajo su punto de vista un ejemplo de buen gobierno es el de la Diputación de Cádiz que ella misma preside "donde no funcionamos dependiendo del color político de cada ayuntamiento porque para nosotros sólo existen los ciudadanos, que tienen que ser todos de primera categoría y por tanto deben tener las mismas oportunidades", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios