Elecciones

El PSOE propone un plan de promoción de la Costa del Sol

El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía y portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, destacó ayer el compromiso del PSOE para poner en marcha desde el Gobierno un plan específico de promoción de la Costa del Sol, así como la necesidad de políticas que luchen contra la estacionalidad en el turismo y permita que el empleo del sector sea estable y de calidad.

"La Costa del Sol es un destino turístico que se puede visitar 365 días al año, por lo que el PSOE apuesta por la diversificación de nuestro destino para atraer turistas todo el año siendo más competitivos y garantizando niveles de ocupación permanentes a través de políticas ambiciosas y beneficiosas para nuestra provincia y su economía", dijo.

Conejo, que visitó el restaurante El lago de Marbella, uno de los más prestigiosos de Andalucía y merecedor de una estrella Michelín en reconocimiento a su excelencia, subrayó la importancia de estos negocios tan ligados al turismo, la industria más importante de la economía en la región y en la ciudad de Marbella. "El PSOE tiene claro que apostar por el turismo de excelencia es apostar por la generación de empleo y riqueza", remarcó. "Invertir en excelencia garantiza la existencia de establecimientos de primer nivel a nivel mundial", señaló Conejo, a la vez que mostró la apuesta de los socialistas por que "la marca España mime a la Costa del Sol". Dijo que una de las propuestas del PSOE es poner en marcha un plan nacional para revitalizar el litoral español en el ámbito turístico, trabajando en los destinos maduros como la Costa del Sol y recuperar las inversiones que los socialistas destinaron a la recualificación de estos destinos con el Plan Qualifica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios