Elecciones

Pascual pide la liberación del peaje entre Sevilla y Cádiz

Sergio Pascual, cabeza de lista al Congreso por Sevilla de Unidos Podemos, pidió ayer la liberación del peaje de la autopista AP4 en Los Palacios y Villafranca. El candidato morado se refirió además a las obras de desdoblamiento de la carretera N-IV, cuyo coste "podría pagar el peaje de todos los habitantes de Los Palacios hasta 2019, año previsto para la liberación del peaje".

Pascual insistió en que, con estas obras, "el Gobierno pretende que paguemos dos veces por el mismo servicio: el peaje y el desdoble de la carretera nacional". Denunció, asimismo, que "el PP no ha pensado bien en qué se han estado gastando los ahorros de la ciudadanía". En este sentido, apuntó que "hay que empezar a manejar términos como administración desleal, enriquecimiento ilícito, que en otros países están en el Código Penal".

Para el candidato de Unidos Podemos, "se trata de que con estas medidas las grandes empresas nunca pierdan, mientras los ciudadanos sí que pierden dinero un día tras otro". Pascual afirmó que "ésta es una muestra más de la política de infraestructuras del PP, que ha hecho aeropuertos sin aviones y carreteras radiales por las que no pasa ningún coche. Por eso el domingo se trata de sacarlo del Gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios