Elecciones

Pelayo dice que con el PP los jóvenes no pagarán el IRPF durante el primer año como autónomos

  • La candidata jerezana al Congreso afirma que "el voto a los populares asegura el empleo juvenil"

La candidata jerezana al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, María José García-Pelayo, afirmó ayer hoy que "el voto al PP es el que asegura la creación de empleo para los jóvenes". Así lo manifestó popular en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que destacó las principales medidas que contempla el programa de gobierno del PP para la próxima legislatura.

La candidata número 2 al Congreso recordó que "con el gobierno socialista el paro entre los jóvenes se multiplicó, subiendo hasta en 26 puntos, de manera anual el paro crecía a un ritmo del 6%, mientras con el gobierno del Rajoy, lo que ha crecido es el empleo, y a un ritmo mucho mayor que el general en el país, se han creado puestos de trabajo para jóvenes a un ritmo del 11% anual".

Pelayo anunció las medidas más significativas del nuevo programa de gobierno del PP para los jóvenes, entre ellas que los jóvenes no pagarán IRPF el primer año que trabajen. Asimismo, la candidata resaltó que el gobierno del PP destinará 65 millones de euros específicos para que se cree empleo joven en la provincia, y ha hecho referencia a la importancia de la ampliación de la tarifa plana de autónomos, de seis a doce meses. Pelayo también puso en valor medidas en relación a la educación, política social, agricultura, transporte y zona rural que benefician a los jóvenes.

Por su parte, el presidente de los jóvenes populares de Nuevas Generaciones, Jaime Espinar, afirmó que "los jóvenes queremos oportunidades, y el próximo domingo 26-J sólo hay una opción que no va a jugar con nuestro futuro, que va a hacer que los jóvenes seamos protagonistas de la recuperación, un gobierno de moderación que nos va a dar estabilidad y que va a crear empleo. Y ése es el gobierno del PP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios