TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Elecciones

Rojas vincula su continuidad en el Gobierno con la activación de las conducciones de Rules

El cabeza de lista del PP al Congreso por Granada, Carlos Rojas, manifestó que es necesario que el Gobierno de Mariano Rajoy tenga continuidad para que las conducciones de la presa de Rules, en la Costa, sean una "realidad", pues "casi 40.000 personas viven de la agricultura en esta comarca y son muchas familias las que trabajan en este sector productivo".

Durante una reunión con los representantes de la Comunidad General de Regantes, Rojas mostró su compromiso y el del PP desde el Gobierno "para sacar adelante las conducciones de Rules, tal y como ha venido haciendo en estos últimos años". Rojasseñaló que la puesta en marcha de las canalizaciones de Rules ha sufrido "numerosos vaivenes" por parte de la Junta de Andalucía que, aún siendo su competencia, afirmó, "en diez años no han movido un solo dedo".

Así, resaltó que en la presa de Rules "se ha perdido un tiempo precioso por culpa de la Junta de Andalucía". "Anunció que tenía 80 millones de euros pero nunca explicó dónde estaban ni por qué no hizo nada, el Gobierno de Susana Díaz del PSOE, se ha limitado a confrontar a las administraciones y nunca ha explicado dónde están esos 80 millones de euros y finalmente le ha pasado la pelota al Gobierno de la Nación".

Por otra parte, el PP de Granada también presentó ayer una batería de medidas para mejorar la oferta turística de Granada y propiciar inversión en el sector y luchar contra la estacionalidad. Así lo ha asegurado el presidente provincial del PP y cabeza de lista de su formación al Senado, Sebastián Pérez, quien defendió que el sector turístico ha sido uno de los más beneficiados de la actuación desarrollada por el Gobierno de Mariano Rajoy durante los últimos cinco años. En ese sentido se ha referido a los casi 2.000 millones de euros de inversión en infraestructuras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios