FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Elecciones

Romero llama al voto útil para evitar "un Gobierno bolivariano"

  • El número dos al Congreso por el PP critica la "falta de experiencia" de los emergentes

El candidato número dos al Congreso de los Diputados por el PP onubense, Carmelo Romero, apeló ayer al voto útil para evitar "un Gobierno radical, comunista y bolivariano, que es el de Podemos". Así lo aseguró el también alcalde de Palos de la Frontera durante un reparto de propaganda electoral por las calles del centro de la capital.

"Nosotros queremos proseguir con las reformas y proseguir con las políticas que estamos haciendo porque están dando fruto y están funcionando", aseguró el candidato tras valorar que "la máxima preocupación de los ciudadanos es la posibilidad de que Podemos pueda llegar a gobernar".

Por contra, destacó "la experiencia y los buenos resultados" de la última legislatura del Gobierno del PP frente a "la falta de experiencia política de los emergentes", ya que, a su juicio, la única referencia que hay de Podemos si llega al Gobierno es "lo que le ha asesorado a Venezuela". "Y fíjense ustedes cómo está Venezuela", espetó. Por todo ello, precisó que el PP hará "lo indecible" para que todos los ciudadanos agrupen su voto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios