FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Elecciones

Salmerón desgrana en Carmona sus propuestas para el cambio

Acompañada por afiliados y simpatizantes de la agrupación local, la candidata número uno de Ciudadanos (C's) al Congreso por Sevilla,Virginia M. Salmerón, recorrió ayer las calles de Carmona para acercar a los vecinos las propuestas de cambio y regeneración democrática que la formación naranja quiere afrontar tras las elecciones del domingo.

"El voto realmente útil es el de C's", subrayó Salmerón, "ya que con sólo un 1% más de votos podríamos cambiar el escenario actual: contaríamos con 10 diputados más, con lo que aseguraríamos un Gobierno moderado en España e impediríamos que mandaran el populismo y los separatistas".

Asimismo, destacó que la renovación empezaría "con 10 cambios urgentes para la ciudadanía en los 100 primeros días de Gobierno". Entre ellos sobresalen las medidas sociales, como la ampliación del permiso de maternidad y la creación del Plan de Choque contra la Pobreza Infantil; medidas en materia económica y laboral, como la reforma de los autónomos para que no paguen cuota si sus beneficios están por debajo del salario mínimo y la creación del contrato indefinido estable, así como medidas de regeneración, tales como la recuperación de los 2.800 millones perdonados en la amnistía fiscal del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios