Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Elecciones

Susana Díaz impulsará hoy la campaña del PSOE en la provincia

La campaña electoral del PSOE de Cádiz experimentará hoy un impulso gracias a la visita de la secretaria general de este partido en Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, que estará en Chiclana, Tarifa y San Roque.

En la localidad chiclanera Díaz tiene previsto reunirse a las 11.30 horas con el colectivo de emigrantes retornados , un encuentro que se celebrará en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX y en el que también participarán los candidatos al Congreso por este partido Juan Carlos Campo y Eva Foncubierta y el senador Francisco Menacho.

Una hora después, a las 12.30, visitará el Ayuntamiento chiclanero, donde será recibida por el alcalde, José María Román, y donde firmará en el libro de honor. A este último acto acudirá en su calidad de presidenta de la Junta de Andalucía.

Ya por la tarde Susana Díaz estará a las 18.30 horas en Tarifa, donde dará un paseo por la Avenida de la Constitución. Y finalmente, a las 20 horas, participará en un acto público que tendrá lugar en la barriada Los Olivillos de San Roque y en el que intervendrán igualmente la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, y el alcalde de este municipio campogibraltareño y vicesecretario general de este partido en la provincia, Juan Carlos Ruiz Boix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios